Pizzería Porteña: Kentucky

martes, 17 de junio de 2008


Mientras el invierno nos da un pequeño respiro después de tanto frío, nos fuimos con JA, Lake y Papá Oso hasta la sucursal Palermo de la Pizzería Kentucky para continuar con nuestra labor titánica y desinteresada de encontrar la Mejor Pizzería Porteña.
Recuerden que nuestro compromiso con el pueblo es salir de gira y conocer los locales más tradicionales de la ciudad hasta dar con el templo de la harina, la levadura y la muzzarella: la pizzería que consiga seis porciones en nuestro patentado Pizza-O-Meter. No descansaremos hasta entonces.
En este caso nos tocó una de las casas más conocidas de Buenos Aires, en donde seguramente ustedes habrán recalado más de una noche post boliche o salida con amigas y amigos de la vida. Nuestra experiencia dejó mucho que desear: nos tocó una mesa en donde entraba un Señor Chiflete que helaba hasta los pensamientos, el mozo se olvidó de nuestro pedido y nos llegó cruda la masa de la porción de fugazzeta rellena.
Suma, claroestá, el ambiente de bodegón y la tradición del lugar, pero nos parece que esta gente se pegó una siesta en los laureles que los dejó atontados.

La fichita:
Dirección: Santa Fe 4602, esquina Godoy Cruz
Horarios: De lunes a lunes desde el mediodía hasta la madrugada
Diámetro de la Pizza Grande de Muzzarella: 24 cm
Precio de la Pizza Grande de Muzzarella: $26
Tipo de pizza: Media masa con generoso queso, pero tampoco la pavada.
Características: Muy buen aspecto a la vista, con mucho queso dorado y con aceitunas negras y verdes sin carozo. Tiene orégano y perejil natural, recién cortado.
Especialidad de la casa: Pizza Kentucky, con morrones, champignones, huevos, jamón, muzzarella y (les juro) lechuga
Costo de la especialidad: $45
Salón: Bien decorado, con muchas imágenes y banderines. Hay una foto de Moria y Susana que es debería estar en todas las escuelas para alentar a los alumnos a que se puede cambiar todo en la vida. Justa cantidad de mozos. No es el lugar más limpio del mundo pero tampoco es la muerte. Alta densidad de turista por metro cuadrado.



Veredicto: Tardaron en atendernos, se olvidaron de nuestro pedido y nos ubicaron en un lugar que por poco nos termina matando de pulmonía. Pero la pizza es rica sin ser una locura y los precios son muy justos. Pizza-O-Meter: 3/6!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las veces que fui a Kentucky quede encantada con el saborr de esa pizza, muuuuy rica, hay que admitirlo!
Soy de cordoba, pero pronto estaré viviendo en Capital,y quería saber si Kentucky tiene delivery en Barrio Norte, ya que estaré viviendo por esa zona. Les agradeceré el dato
Saludos!