Pizzería Porteña El Cuartito

sábado, 1 de noviembre de 2008

Caen y suben las bolsas, cae el precio de la soja y caen vedettes del cielo, pero nada impide al Capitán Intriga seguir con su cruzada personal (siempe en compañía de amigos, claro) por las mejores pizzerías de Buenos Aires.
Ya visitamos Las Cuartetas, Napoles, Burgio, Güerrín, Kentucky, Banchero, Los Inmortales y La Mezzeta, pero los hidratos de carbono no se agotaron y vamos por más.
El procedimiento es simple: pedimos una grande de muzzarella y alguna porción especial y le aplicamos nuestro exclusivo Pizza-O-Meter, un método científicamente fiable para conocer cuál es la mejor pizza de la ciudad.
Esta vez le tocó el turno a El Cuartito, uno de los sitios más tradicionales de la ciudad. Empapelado con afiches de películas, revistas viejas, clubes de futbol y fotos de famosos autografiadas, es una visita obligada en Buenos Aires. Desde Claudia Schiffer hasta Coco Silly, todos tienen su lugar en El Cuartito.
El lugar nació en 1934 y recibió en sus mesas desde presidentes hasta bloggers, siempre ofreciendo pizza y empanadas a troche y moche.


Dirección: Talcahuano 937
Horarios: De lunes a lunes, mediodía y noche
Diámetro de la Pizza Grande de Muzzarella: 28 cm
Precio de la Pizza Grande de Muzzarella: $26
Tipo de pizza: Sin ser un bizcochuelo, es de molde y con buen centimetraje
Características: Aceitunas sin carozo, salsa suave y sin condimentos
Salón: Amplio y pintoresco, está bueno para ir por primera vez y seguir descubriendo cosas en cada nueva visita
Baños: Limpios, con toallitas de papel y jabón líquido. En el de hombre, migitorios e inodoros.
Mozos: Numerosos y gentiles. A veces la forma del salón
Dato de color: Nadie puede irse sin probar el flan con dulce de leche. Parece caído del cielo y recogido sólo para uno. Y, como bien me apuntó JA, se parece más a dulce de leche con flan que viceversa. Para compartir salvo que uno sea muy goloso.



Resultado en el Pizza-O-Meter: 4/6

0 comentarios: